PUERTAS DE ALUMINIO: UNA SOLUCIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN

  • Puertas Aluminio Strugal Blanco Tráfico
  • Puertas Aluminio Strugal Gris
  • Puertas Aluminio Strugal Marfil Claro
  • Puertas Aluminio Strugal Roble Blanco

PUERTAS DE ALUMINIO: UNA SOLUCIÓN BASADA EN LA INNOVACIÓN

Las puertas de aluminio STRUGAL son un nuevo concepto de puertas. Las puertas de interior, exterior y frentes de armario en aluminio son una alternativa novedosa como solución eficaz y definitiva a los problemas de la madera. Con diseños personalizados, son infinitamente duraderas, higiénicas, seguras y fáciles de colocar.

Se trata de un producto resistente a la humedad, al agua y al paso del tiempo. Además son inmunes a los microorganismos como termitas, carcomas, etc. No se estropean ni descomponen y presentan máxima durabilidad siendo resistentes al paso del tiempo. Son fáciles de montar y desmontar sin necesidad de requerir conocimientos profesionales. Con el objetivo de facilitar el montaje se entrega un kit con instrucciones detalladas para la correcta instalación de cada pieza, con ángulos de fijación, tapajuntas, juntas, etc... A todas estas ventajas se suma que se trata de un producto ecológicas ya que el aluminio es un material 100% reciclable y respetuoso con el medioambiente.

Desde el punto de vista de diseño las posibilidades con infinitas. Existen una gran variedad de modelos, acabados y accesorios que permiten crear combinaciones personalizadas. Las puertas de aluminio STRUGAL se integran en el diseño del espacio y permite unificar el color de las puertas y ventanas creando una estética homogénea. Estas son sus características más destacadas:

  • Acabados exclusivos de texturados y madera.
  • Posibilidad de puerta con apertura corredera con misma estética que puertas abisagradas.
  • Marco con junta perimetral, para garantizar la estanquidad y reducción del ruido.
  • Cerraduras magnéticas. Posibilidad de bisagras ocultas.
  • Posibilidad de cierrapuertas automáticos.

Pionera en la fabricación de puertas de aluminio, STRUGAL se posiciona como un referente en el sector, al haber conseguido estandarizar sus procesos de fabricación y modelos, facilitando a los instaladores y fabricantes un producto que se adapta perfectamente a todo tipo de edificios, tanto residenciales como comerciales. El catálogo de puertas STRUGAL presenta propuestas basadas en la innovación y el diseño, ofreciendo soluciones eficaces, duraderas y decorativas, en línea con las tendencias de la arquitectura y el interiorismo, con la posibilidad de adaptarse a diferentes estilos.

Más info en: www.strugal.com